8 feb 2009

Jornada 14. Desafortunados...

Vaya partido el que nos encontramos este sábado. Después de una semana donde jugábamos, no jugábamos (por que la vall d'alfandech podía tener problemas para venir), finalmente, viernes por la tarde, se decide que se juega el sábado.
Almarcha-La Safor, presentaba sus posibilidades en el campeonato, sabiendo que era un partido importante, para medirnos con los equipos que de seguro pelearan por estar en lo mas alto.
Empezaba el partido, y en los primeros minutos, primero un uno contra uno con el portero y luego dos ocasiones muy claras al borde del área, el Almarcha no acierta para adelantarse en el marcador. Poco después, La Vall, con un disparo desde muy lejos, el portero del Almarcha no ve, y se mete en la portería. Los de la safor, seguían igual, jugando y creando ocasiones claras, pero o los palos, o el portero contrario, evitaban el gol. Y en un rebote, un jugador de La Vall, acierta a marcar el cero a dos, cuando mas parecía llegar el empate, y así se llegaba al descanso.
La segunda parte empezaba como terminaba la primera, Almarcha apretando, pero a los pocos minutos, en un balón desde casi mitad del campo, se metia por la escuadra con mucha velocidad, sin que el portero local pudiera hacer nada, y subía el cero a tres.
Desde este momento, los jovenes jugadores de Almarcha, dieron muestra de su entrega y de su buen juego, dominando totalmente al contrario, hasta encerrarlo en su área. Y en algunas de las muchas ocasiones, se marco el uno a tres y el dos a tres; y en la que pudo ser la única jugada de La Vall en los 15 minutos finales, con un balón largo, el jugador mas adelantado, conseguía tocar lo justo, para que el balón se estrellara en el palo y entrara. La Safor, no se rendía, seguía apretando. Así, llegaban ocasiones y ocasiones, pero seguia el mismo guión, marcando el tres a cuatro faltando unos minutos, donde todavía pudo marcar cuatro o cinco goles mas.
Al final, el partido entre los dos equipos mas goleadores del grupo, terminó con dos de los cuatro goles de La Vall, de gran calidad desde casi mitad del campo, y con Almarcha la safor fallando lo impensable, unas veces el portero contrario y otras los palos (6 balones clarisimos de gol se estrellaron en los palos). Quizas el partido con mas ocasiones claras para el Almarcha, que tuvieron seguramente unas 20 ocasiones de gol y que al final se les escapo un partido en el que mas no se puede hacer para ganar. Animo muchachos.....

Escribir comentarios en el libro de visitas