7 ene 2009

Jornada 10

La historia se repite...
Partido madrugador disputado el domingo 11 a las 10h de la mañana en Algemesi entre dos equipos igualados a puntos en el segundo y tercer puesto.
El partido empezó, y el Algemesi se adelanto rápidamente, pero el Almarcha empató de penalti. El Algemesi se volvía a poner por delante, pero faltando pocos minutos para el descanso, Almarcha volvía a empatar.
En la segunda parte Almarcha salia algo mas puesto en el partido, consiguiendo marcar, pero el gol fue anulado por una falta previa muy dudosa; y era el Algemesi, quien si conseguía marcar, dejando el marcador en 3 a 2 faltando 10 minutos; momento en el que los de la Safor, se entregaron a tope, y dominaron totalmente, lo que haría que consiguieran marcar el 3-3 final, y otro gol que se anuló por previa fuera de banda. A falta de 1 minuto, por tercera vez en lo que va de campeonato, el Almarcha disponía de un doble penalti a favor, para poder llevarse el partido, pero como sucedió en Moixent, y en Gandia, el balón no entró, y se tuvo que conformar con otro empate lejos de casa.
Seguramente un empate justo, ya que el Almarcha no encontró su juego, y dio muchas facilidades al contrario. Aunque cuando aprieto, se vio, que pudo hacer mas cosas.
Jugaron: Carasa, Alex, Potano, Blanco, Borja, Rafa, Vicente Angel, Miguel Jose, Pau, Miler, Martin, y Prats